EVALUACIÓN DE LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICAS



  • 3º E.S.O. : Se realizarán, al menos, 2 exámenes por trimestre. Dichos exámenes valen el 60 % de la nota, el 30 % son trabajos y preguntas de clase y el 10 % actitud. En cada evaluación, se realizará una recuperación que harán todos los alumnos, que le permite recuperar el trimestre anterior con nota máxima de 5 quien lo tuviera suspensa y subir nota para los aprobados. esta nota sirve para el siguiente trimestre como una nota más. La nota final será la media aritmética de las tres evaluaciones si tienen más de un 4 en cada evaluación. sino tiene que recuperar.

  • AMPLIACIÓN DE MATEMÁTICAS DE 3º ESO:

  • MATEMÁTICAS II: Se realizarán, al menos, 2 exámenes por trimestre. Los primeros exámenes del trimestre valen el 40 % Y EL ÚLTIMO EXAMEN VALE EL 60 % (ya que entra todo el temario del trimestre). En cada evaluación, se realizará una recuperación que harán todos los alumnos, que le permite recuperar el trimestre anterior con nota máxima de 5 quien lo tuviera suspensa y subir DOS PUNTOS, como máximo, la nota para los aprobados. Esta nota sirve para el siguiente trimestre como una nota más. La nota final será la media aritmética de las tres evaluaciones si tienen más de un 4 en cada evaluación, sino tiene que recuperar.

  • MATEMÁTICAS II APLICADAS A CIENCIAS SOCIALES: Se realizarán, al menos, 2 exámenes por trimestre. Los primeros exámenes del trimestre valen el 40 % Y EL ÚLTIMO EXAMEN VALE EL 60 % (ya que entra todo el temario del trimestre). En cada evaluación, se realizará una recuperación que harán todos los alumnos, que le permite recuperar el trimestre anterior con nota máxima de 5 quien lo tuviera suspensa y subir DOS PUNTOS, como máximo, la nota para los aprobados. Esta nota sirve para el siguiente trimestre como una nota más. La nota final será la media aritmética de las tres evaluaciones si tienen más de un 4 en cada evaluación, sino tiene que recuperar.